Videojuegos

Eden’s Guardian lanza su demo gracias al Steam Next Fest

El día de hoy, Voragine Game Studio ha anunciado que la demo de Eden’s Guardian, un nuevo metroidvania de pixel art con una mecánica de teletransportarte bastante interesante, ya está disponible gracias al Steam Next Fest, la cual te permitirá enfrentarte con un jefe.

Además, la desarrolladora también ha anunciado una campaña de Kickstarter que ayudará al estudio a poder desarrollar una experiencia mucho más grande y mejor del juego. No se lanzará hasta marzo, pero ya se puede seguir la campaña y apuntarse a ella para quienes quieran que les llegue una notificación en cuanto comience.

Sobre Eden’s Guardian

Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania con pixel art hecho a mano de Voragine Game Studio. Está ambientado en un mundo con estética medieval y fantástica devastado por la guerra donde la historia de Dioses y humanos se entrelaza.

En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que tras ser encarcelada durante siglos por fin ha conseguido liberarse. Pero cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top