Videojuegos

South Park: Snow Day! ya se encuentra disponible en consolas y PC

El día de hoy, South Park Digital Studios y THQ Nordic han anunciado que South Park: Snow Day! ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Sobre South Park: Snow Day!

South Park Digital Studios, el estudio responsable de South Park: La Vara de la Verdad, South Park: Retaguardia en Peligro y South Park: Phone Destroyer, te trae el siguiente capítulo en el viaje del Niño Nuevo.

Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny, en la gloria tridimensional, para celebrar el día más mágico en la vida de cualquier niño: ¡un día de nieve! Reúne a hasta tres amigos y ábrete camino a través de las calles cubiertas de nieve de South Park en una búsqueda para salvar el mundo y disfrutar de un día sin clases.

Júntate con hasta tres colegas, usa el emparejamiento o juega en solitario con bots aliados para abriros paso luchando por el nevado pueblo de South Park. Vive frenéticos combates llenos de acción contra las facciones en guerra de una nueva historia en la que tú dictas las reglas. Equípate con armas únicas y emplea devastadoras habilidades especiales mejorables en una nueva aventura para salvar el mundo y disfrutar de un día sin cole.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top