Videojuegos

Los Sims 4 lanza colaboración con Dark & Lovely

El día de hoy, Electronic Arts y Maxis han revelado una nueva colaboración de Los Sims 4 con la marca de belleza, Dark & Lovely, y con Danielle “Ebonix” Udogaranya.

Sobre Los Sims 4 X Dark & Lovely

La alianza comienza con la campaña “Play in Color” de Dark & Lovely, que destaca la importancia de la representación auténtica en los videojuegos. Esta campaña viene acompañada de un documental donde podemos escuchar a la propia Ebonix, a la directora creativa senior de Los Sims 4, Anna Huerta, y a la productora asistente, Kaelah Smallwood; así como a Taireek Simms, del equipo de Dark & Lovely, quienes están trabajando para impulsar este progreso.

La actualización del juego base integrará 24 nuevas combinaciones de colores en dos peinados ya existentes, inspiradas en la nueva colección Immersive Bolds de Dark & Lovely, a partir de abril de 2024. Posteriormente, habrá una actualización gratuita con un nuevo peinado de rastas también desarrollado en colaboración con Dark & Lovely y que estará disponible para los jugadores en julio de 2024, continuando con el compromiso de Los Sims de publicar contenido que refleje con autenticidad y respeto la diversidad de sus millones de jugadores.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top