Videojuegos

FARSIDERS lanza su versión beta en Steam

Tras una exitosa campaña de Kickstarter, GambitGhost Studios ha anunciado que FARSIDERS, su nuevo hack and slash de perspectiva top-down, ya cuenta con su versión beta en Steam.

Sobre la beta de FARSIDERS

Una Saga en Seis Actos

El juego se divide en seis emocionantes actos, cada uno ofreciendo su propio conjunto de desafíos, misterios y sorpresas. La versión beta se lanzará con los Actos 1-5, brindando a los jugadores un extenso adelanto de la aventura que les espera. El Acto 6, el acto final, será una adición esperada con ansias y se actualizará pronto.

Acto 6: Un Gran Final

Si bien la versión beta puede que no incluya inicialmente el Acto 6, el equipo quiere asegurar a los jugadores que el acto final valdrá la pena la espera. El equipo se compromete a ofrecer una conclusión pulida e inolvidable para la saga. El Acto 6 se lanzará como una actualización posteriormente.

Otras actualizaciones: Dificultad, Localización, y la habilidad de guardar la partida

Después del lanzamiento del Acto 6, el equipo tenía planes de agregar actualizaciones de dificultad, localización y la habilidad de guardar distintas partidas al juego. Determinados a mantener a los jugadores comprometidos y emocionados, el equipo puso un gran énfasis en implementar niveles de dificultad desafiantes. El tailandés será el primer idioma para la localización, con planes de incluir idiomas adicionales más adelante. Además, los jugadores estaban esperando ansiosamente la introducción de un sólido sistema de guardado, que les otorgaría la libertad de explorar diferentes escenarios de juego a través de una gran cantidad de puntos de guardado en cada partida.

Experimenta la emoción de los Actos 1-5 y prepárate para presenciar la épica conclusión en el Acto 6, que llegará como una actualización gratuita más adelante. Prepárate para embarcarte en una búsqueda extraordinaria que dejará una impresión duradera en tu experiencia de juego. La cuenta regresiva ha comenzado, ¿estarás listo para responder al llamado?

Ya puedes apoyar a los desarrolladores al participar en la beta de FARSIDERS en Steam o a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top