Videojuegos

Capcom y Domino’s se unen para lanzar un Combo Gamer especial basado en el remake de Resident Evil 2

Capcom y Domino’s han anunciado un Combo Gamer especial, el cual está basado en el tan esperado remake de Resident Evil 2 y estará disponible desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el próximo 3 de febrero de 2019 o hasta agotar existencias.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear a través de este sitio por contenido descargable que será de gran ayuda en RE2.

Adicional a esto, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, los usuarios obtendrán un pin de colección exclusivo para México.

Resident Evil 2 estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom y Domino’s se unen para lanzar un Combo Gamer especial basado en el remake de Resident Evil 2 25c26978 8a87 40b5 a08c 0248afc3fa62 1024x538

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top