Videojuegos

Anuncian un nuevo crossover de SNK titulado SNK All-Star para dispositivos móviles

Siguiendo el lanzamiento del título para móviles The King of Fighters All-Star, 37Games ha anunciado el día de hoy que un nuevo crossover para plataformas móviles se encuentra en camino bajo el nombre tentativo de SNK All-Star.

Este nuevo free to play llegará en una fecha aún sin anunciar de este año, combinando los universos de varias franquicias de SNK, como The Last Blade, Samurai Shodown, Fatal Fury y The King of Fighters. En este título construiremos equipos de 3 personajes para combatir contra una serie de enemigos, al derrotarlos podremos subir de nivel y adquirir nuevos peleadores.

La historia contará los hechos después de que Kyo Kusanagi derrote a Orochi, creando una distorsión en el espacio tiempo que atraerá a peleadores de diferentes universos, estos peleadores se unirán entre ellos para regresar a sus respectivos mundos.

Las imágenes y la descripción del juego confirman la aparición de personajes como Yuki y Kaede (The Last Blade), Haohmaru, Nakoruru y Ukyo Tachibana (Samurai Shodown), Terry Bogard y Mai Shiranui (Fatal Fury) y Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Athena Asamiya, Leona Heidern y Chizuru Kagura (The King of Fighters).

El pre registro ya se encuentra disponible por medio del sitio web oficial del juego, por el momento no se tienen noticias sobre su próximo lanzamiento en occidente.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top