Videojuegos

Reporte: Nintendo planea lanzar dos nuevos modelos del Nintendo Switch este verano

De acuerdo con un reporte publicado por el Wall Street Journal, Nintendo se encuentra trabajando en dos nuevos modelos del Nintendo Switch con un lanzamiento estimado para este verano.

El reporte indica que uno de los modelos será una versión más accesible de la consola, la cual no incluirá controles con vibración, que podría indicar que es posible que no cuente con controles que puedan desprenderse de la pantalla, siendo este un sucesor del 3DS enfocado a la jugabilidad portátil. Esta versión más accesible contará con el mismo catálogo de títulos del Nintendo Switch y de la versión mejorada de la misma.

Por otro lado, el otro modelo del Nintendo Switch que se tiene planeado será una versión mejorada del que se encuentra en el mercado actualmente, algo similar a lo que hicieron Sony y Microsoft con el PS4 Pro y el Xbox One X, pero sin llegar a tener la misma potencia. Por el momento solo se sabe que esta versión mejorada del Nintendo Switch seguirá contando con una pantalla de LCD, sin especificar más detalles sobre el nuevo hardware.

Se espera que Nintendo revele más noticias sobre estos nuevos productos en este E3 2019, en donde se especula sean lanzados al mercado este verano.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top