Videojuegos

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril

Riot ha lanzado su Champion Roadmap del mes de abril, en donde anuncia varias de las novedades que recibirán los campeones de League of Legends en los siguientes meses.

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril 02 Morde Teaser pz3oghlzv95pw0syntuh min

Para comenzar, la compañía deja en claro que el resto de 2019 será enfocado en el lanzamiento de nuevos campeones en vez de realizar reworks a campeones existentes, siendo el último de estos el rework de Mordekaiser (el cual recibirá cambios drásticos como con Swain y Nunu). Estos cambios buscarán hacer de Mordekaiser un campeón que se pueda defender por si mismo en Top, recibiendo también un cambio muy drástico en su R.

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril 04 Pantheon Teaser mw9a8mjp629n7yemnmyw min

Otro campeón que recibirá ligeros cambios en sus habilidades y un rework visual será Pantheon (el rework será lanzado después que el de Mordekaiser), con el fin de incorporar más su escudo en su gameplay e incorporar un diseño que se acople mejor a la historia de Runaterra.

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril 03 teaser jungle h1byr9us3hlr1qqfptok min

En cuanto a nuevos campeones se menciona a un nuevo asesino de AD, el cual introducirá una nueva facción a la historia de Runaterra. Este nuevo asesino podrá utilizar el terreno a su favor en maneras inesperadas y creativas, por lo que el equipo de Riot Games recomienda alejarse de las paredes (piensen en una combinación entre Camille y Talon).

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril 01 teaser support yp9h281lzra1jbig5rmq min

Para finalizar, Riot anuncia que tiene planeado lanzar un nuevo tirador no convencional para finales de este año y se espera el lanzamiento de un nuevo support muy pronto.

Riot revela detalles de un nuevo asesino AD en su Champion Roadmap de abril 05 Teaser HalfFrames 794d3985l76z6z0foz4f

¿Qué campeón piensas que necesita alguna actualización? Dinos en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top