Videojuegos

Los modos Boss Rush y Speedrun para Bloodstained: Ritual of the Night serán lanzados como actualizaciones en el día de su estreno

El sitio oficial de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night ha sido actualizado con nueva información, en donde se detalla el lanzamiento de los modos Boss Rush y Speedrun.

Ambos modos de juego serán lanzados por medio de un parche en el primer día de su lanzamiento, junto con esto, también se detalla que el Igarashi DLC conocido como Iga’s Back Pack podrá ser descargado también el día de lanzamiento del juego. Este paquete (disponible por $9.99 USD) permitirá pelear contra el mismo Koji Igarashi como un jefe opcional, el cual nos otorgará una arma especial al derrotarlo.

Otros de los modos que se encuentran en desarrollo para implementarse en los siguientes meses incluyen el Boss Revenge Mode, Chaos Mode, Classic Mode, Roguelike Mode, multiplayer local y online, Versus multiplayer y dos personajes adicionales.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado este 18 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que el Nintendo Switch lo recibirá el 25 de junio, los nuevos modos de lanzamiento junto con el DLC Iga’s Back Pack estarán disponibles para la versión de Switch al momento de su lanzamiento.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top