Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra disponible el día de hoy, e incluirá a Shovel Knight como un nuevo personaje seleccionable

Parece que fue ayer cuando el 11 de mayo de 2015, Koji Igarashi lanzó la campaña de Kickstarter que buscaba recaudar fondos para Bloodstained: Ritual of the Night, un nuevo metroidvania que serviría como un sucesor espiritual de la serie e Castlevania después de que Iga decidiese abandonar Konami.

Y es hasta el día de hoy en que por fin tenemos el tan esperado título Bloodstained: Ritual of the Night disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, con su versión para el Nintendo Switch siendo lanzada la siguiente semana.

Su trailer de lanzamiento muestra a Koji Igarashi torturando a una persona que se supone representa a Konami (lol), e informa que este título es el doble de grande que su juego pasado y que incluirá 13 piezas de DLC que serán lanzadas paulatinamente de manera gratuita. Estos nuevos DLCs incluirán los modos New Game+, Classic Mode, Boss Rush, entre otros.

Una pieza de DLC que destaca de entre las demás es la adición de Shovel Knight como uno de los personajes seleccionables junto con Zangetsu, personaje que aparece en Bloodstained: Curse of the Moon.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top