Videojuegos

Bloodstained recibe contenido basado en Journey

bloodstained-journey-boss bloodstained Bloodstained recibe contenido basado en Journey bloodstained journey boss

El día de hoy, 505 Games y ArtPlay anunciaron una nueva colaboración que trae contenido exclusivo basado en Journey a Bloodstained: Ritual of the Night.

En esta actualización se añade un nuevo entorno inspirado en los impresionantes y sombríos parajes famosos entre los fans de Journey en todo el mundo. Los tapices, el rico fondo desértico y otros motivos de diseño icónicos le dan a Bloodstained un tono más contemplativo y laberíntico.

bloodstained-journey-gameplay-2 bloodstained Bloodstained recibe contenido basado en Journey bloodstained journey gameplay 2 1024x576

Supera al jefe del Dragón Guardián, diseñado para parecerse a los impresionantes Guardianes de Journey, y gana la Bufanda Mística. Parecida a la querida bufanda roja de Journey, esta poderosa armadura mejora la Defensa, la Int y la Mente al tiempo que proporciona resistencia adicional a los elementos de Fuego y Luz.

Esta nueva actualización de Bloodstained: Ritual of the Night actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Stadia y Luna vía streaming, así como en PC a través de Steam, GOG, EA Origin y Game Pass.

bloodstained-journey-gameplay-1 bloodstained Bloodstained recibe contenido basado en Journey bloodstained journey gameplay 1 1024x576

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top