Videojuegos

Fire Emblem Three Houses ya se encuentra disponible, y Nintendo ha lanzado una gran cantidad de nuevos trailers

El siguiente juego en la línea principal de Fire Emblem ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch. Fire Emblem Three Houses nos pondrá en el papel de un profesor de un instituto prestigiado que se encarga de educar a los estudiantes de un continente gobernado por 3 reinos, los cuales, eventualmente, entrarán en guerra entre ellos.

Three Houses añade nuevas mecánicas a Fire Emblem, como un nuevo sistema de calendarios (similar a Persona), y el poder entrenar a cualquier personaje para que tome el rol de cualquier clase posible.

Un aspecto que ha sido removido del juego es el poder tener hijos que sirvan como nuevas unidades, mecánica introducida en Genealogy of the Holy War y popularizado por Awakening y Fates.

El lanzamiento del juego vino acompañado con una nueva ilustración de Chinatsu Kuragana, diseñador principal del juego, en donde se muestra a una gran parte del elenco de personajes.

Fire Emblem Three Houses ya se encuentra disponible, y Nintendo ha lanzado una gran cantidad de nuevos trailers Fire Emblem Three Houses Launch Illustration

El lanzamiento del juego también vino acompañado por una serie de nuevos trailers

Tráiler de lanzamiento parte 1

Tráiler de lanzamiento parte 2

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=hJtEJr0mqPg

The Battle Within

https://www.youtube.com/watch?v=3gWo_qtIJPU

Top 10 de la semana

To Top