Videojuegos

Red Dead Online recibe nuevas prendas, gestos, descuentos y más

En esta semana, Rockstar Games ha añadido nuevas bonificaciones, descuentos y más en Red Dead Online. Esto es todo lo que te espera en el modo online de Red Dead Redemption 2:

Descuentos y bonificaciones

Durante esta semana, los mercaderes se complacen en ofrecer aceite para armas gratis. Tanto pistoleros como justicieros harían bien en aprovechar el 30% de descuento en componentes selectos, que incluyen mejoras en el ánima rayada para aumentar la velocidad y el alcance, miras de hierro y telescópicas para mejorar la puntería, culatas de varios tipos de madera y revestimientos para reducir el deterioro del arma debido al uso y las inclemencias del tiempo.

También puedes conseguir el Evans de repetición con un 25% de descuento esta semana.

Por otro lado, hasta el 8 de julio, los patriotas pueden aprovechar el 50% de descuento en paliacates rojos, blancos y azules, así como las banderas del campamento rojas y azules gratis.

RDO$ y XP

Esta semana, los que tengan el valor suficiente como para atravesar los cinco estados en busca de oportunidades recibirán una cuantiosa recompensa: un 30% más de RDO$ y XP en todas las misiones del Modo Libre. Ve por el buen camino y lleva a cabo misiones de pistolero para gente respetable como Bonnie MacFarlane, o involúcrate en negocios más turbios con las misiones de forajido de Black Belle y más.

Wheeler, Rawson & Co.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene un nuevo artículo limitado: las cálidas y lanudas polainas de piel. Además, también quedan existencias de las chaparreras Griffith.

En la sección de ropa del catálogo también encontrarás el resistente sombrero Cromwell y los esbeltos pantalones Cabrera; unas prendas refinadas que seguro que mejorarán tu vestuario.

Gesto

Muestra tu mejor cara a los desconocidos o haz las paces con tus mayores enemigos gracias al gesto Reverencia respetuosa, que podrás conseguir gratis en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. solo durante esta semana.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top