Videojuegos

Un nuevo trailer de Persona 5 Royal muestra el nuevo ataque especial de Yusuke y Ann

Atlus ha revelado un nuevo trailer de Persona 5 Royal en donde muestran más escenas de Yusuke Kitagawa así como un nuevo ataque en conjunto con Ann.

En el trailer se muestran interacciones de Yusuke sin el protagonista en pantalla, lo cual nos podría indicar que una posibilidad de experimentar interacciones de los otros Phantom Thieves de manera independiente sea una posibilidad. Al finalizar el trailer, podemos ver a Yusuke en un museo apreciando la pintura Sayuri, obra de arte muy importante para la historia central del personaje.

Persona 5 Royal servirá como una expansión a la historia original justo como lo fue Persona 4 Golden y Persona 3 FES, en donde se atarán cabos sueltos encontrados en el juego original, añadiendo los sucesos entre los meses de enero y abril que fueron cortados de Persona 5.

Trailers pasados han presentado las novedades que podremos encontrar con los personajes de Ryuji y Ann. Persona 5 Royal será lanzado para PS4 el 31 de octubre para Japón, mientras que será lanzado en occidente en 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top