Videojuegos

La película Live Action de Uncharted pierde a otro director

La realización de la película live action de Uncharted ha recibido otro tropiezo, ya que de acuerdo con Deadline, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, PlaytestBlack Mirror) se ha retirado de la dirección del proyecto.

Trachtenberg sería ya el quinto director que se une al proyecto del filme de Uncharted, después de que Sony ha intentado dar forma al largometraje por casi 10 años. Estas noticias fueron acompañadas con la confirmación de que Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) sigue involucrado en el proyecto en el papel de Nathan Drake joven.

PlayStation Productions, apartado de cine y televisión encargado de adaptar propiedades de videojuegos de Sony en otros medios, ahora forman parte del equipo de producción liderados por Asad Qizilbash.

Columbia Pictures (propiedad de Sony) anunció el interés de adaptar Uncharted en 2009 en un largometraje protagonizado en ese entonces por Mark Whalberg, Robert De Niro y Joe Pesci en los papeles protagónicos junto con el entonces director del proyecto David O. Russell (Joy, Silver Linings Playbook).

Después de la partida de Russell del proyecto se unieron los directores Neil Burger (The Illusionist, Divergent), Seth Gordon (Identity Thief, Freakonomics), Shawn Levy (Arrival, Night at the Museum) y Dan Trachtenberg. A pesar de la producción atropellada del proyecto, Sony planea aún lanzar la película el 18 de diciembre de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top