Videojuegos

PlayStation 5 lanza nueva actualización del sistema

playstation-5-actualizacion playstation 5 PlayStation 5 lanza nueva actualización del sistema playstation 5 actualizacion

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el PlayStation 5 ha recibido una serie de mejoras en la calidad de vida y nuevas funciones, así como mejoras en el audio del mando DualSense y más.

Sobre la nueva actualización del PlayStation 5

Por medio de una nueva entrada en su blog oficial, la empresa compartió todos los detalles de la nueva actualización de la consolas, las cuales te revelamos a continuación:

Mejoras de audio integradas para el micrófono y el altavoz del control inalámbrico DualSense

Actualizamos el software del dispositivo de los controles inalámbricos DualSense y DualSense Edge para mejorar sus funciones de audio.

  • Mejoras en el altavoz del control. Los altavoces del control ahora pueden emitir un sonido de mayor volumen, lo que te permite escuchar los sonidos durante el juego y el audio del chat de voz con más claridad.
  • Reducción de ruido mejorada. Se mejoró la calidad de entrada del micrófono en estos controles gracias a un nuevo modelo de aprendizaje automático de IA. Se suprime el ruido de fondo de la pulsación de botones y el audio de los juegos, lo que permite una mejor experiencia de chat de voz. Instala la versión beta del software del sistema y actualiza el software del dispositivo del control para disfrutar de una mayor claridad del audio del chat de voz cuando utilices el micrófono del control.

Con esta actualización, es posible que sientas que los sonidos procedentes del altavoz del control pueden sonar más fuertes. Puedes ajustar el volumen del altavoz del control desde el centro de control.

Interacciones de Compartir pantalla

Los jugadores que usan Compartir pantalla en modo de pantalla completa ahora pueden usar punteros y reacciones con emoji para interactuar con la partida del anfitrión.

  • Los espectadores pueden mover un puntero, enviar un ping o dibujar una línea en la pantalla compartida, lo que les permite resaltar ciertos objetos o áreas para guiar al jugador anfitrión con mayor precisión.
  • Los espectadores pueden enviar reacciones basadas en emojis a la pantalla del anfitrión para estimularlo visualmente y celebrar las acciones de la partida.

Nota: esta función está disponible de forma predeterminada, pero el anfitrión puede desactivarla en la configuración de Compartir pantalla. Tanto el anfitrión como el espectador deben participar en la versión beta para utilizar esta función durante el período beta.

Ajuste del brillo del indicador de encendido de PS5

Ahora puedes ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola PS5.

  • Ve a [Configuración] > [Sistema] > [Sonido y luz] y, luego, selecciona [Brillo].

La nueva actualización del PlayStation 5 ya está disponible.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top