Videojuegos

Teamfight Tactics dará acceso a Fábulas en Tinta en La Mole 2024

teamfight-tactics-fabulas-en-tinta-la-mole-2024 teamfight tactics Teamfight Tactics dará acceso a Fábulas en Tinta en La Mole 2024 teamfight tactics fabulas en tinta la mole 2024

El día de hoy, Riot Games anunció que se ha aliado con La Mole para poder ofrecer la experiencia del set Fábulas en Tinta de Teamfight Tactics en exclusiva para los estrategas en la CDMX.

Sobre Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta en La Mole 2024

La Mole se ha posicionado como una de las convenciones de cómics y videojuegos más importante en todo México y Latinoamérica. Por eso, Riot Games participará el próximo 15, 16, y 17 de marzo con su propio stand en este gran evento en donde traerá el set de Fábulas en Tinta más cerca de los jugadores.

El set de Fábulas en Tinta llega a darle un giro a la Convergencia. Con más narrativa, mecánicas, y mucho contenido nuevo, promete sorprender a los fans de Teamfight Tactics. El lanzamiento oficial del set será con la versión 14.6, que llegará el 20 de marzo, así que los asistentes a La Mole tendrán la oportunidad única de probarlo por adelantado este fin de semana.

Recuerda que Riot Games LATAM tendrá su propio stand durante el evento con numeración “1429”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top