Esports

Estral Esports se coronó campeón de la LLA Apertura 2024

Este pasado fin de semana, se llevó a cabo la Gran Final de la LLA Apertura 2024 en donde Estral Esports y Movistar R7 se enfrentaron.

Sobre la gran final de la LLA Apertura 2024

El arcoiris buscaba venganza luego de haber sido derrotado anteriormente por las Águilas en la final del upper bracket dos semanas atrás. Pero Estral Esports se impuso de manera contundente en esta Gran Final en una serie al mejor 5 partidas, donde logró su primer torneo en está LLA con un potente 3-0 dejando sin margen de maniobra al Arcoiris.

Esta vez, Estral Esports esperaba con ansias como el primer contendiente para la Gran Final del Apertura 2024 de la LLA, al haber sido el ganador del Upper Bracket frente a Movistar R7, el 19 de marzo donde Estral se impusó 3-2. Pero esta vez, las Águilas aprendieron de sus errores y demostraron su gran mejoría en esta Gran Final Apertura 2024 en el Artz Pedregal en México.

La escuadra conformada por los argentinos Josedeodo, Snaker y Ackerman, los chilenos Zothve y Cody, dirigida por el salvadoreño Snok y el mexicano Pride demostraron su supremacía en la liga de manera contundente, donde en la fase apertura se impusieron con 11 victorias y sólo 1 derrota, y en la etapa de Playoffs llegando invictos a la Gran Final.

Esta memorable y emocionante final fue el encuentro donde se definió al representante de toda Latinoamérica en el Mid-Season Invitational que se jugará del 1 al 19 de mayo en Chengdu, China.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top