Videojuegos

Revista alemana revela la existencia de Diablo 4

Después del anuncio no muy bien recibido de Diablo: Immortal el año pasado, los fans de Diablo han estado esperando y especulando con ansias la existencia de Diablo 4, y ahora, a tan solo unos días de la BlizzCon 2019, se tienen nuevas noticias al respecto.

La revista alemana GameStar ha publicado en su más reciente ejemplar un anuncio sobre el libro The Art of Diablo, en donde se hace referencia explícita a Diablo 4. El anuncio dice lo siguiente:mit über 500 artworks aus Diablo, Diablo 2Diablo 3, und Diablo 4”, lo cual se traduce como “más de 500 muestras de arte de Diablo, Diablo 2, Diablo 3 y Diablo 4”.

El libro The Art of Diablo ya puede ser pre ordenado por medio de Amazon, el cual cuenta con una fecha de lanzamiento para este 3 de noviembre, un día después de que terminen los eventos de la BlizzCon 2019, lo cual podrá confirmar más el rumor sobre la llegada de Diablo 4.

Mientras que Blizzard no de una confirmación oficial, no hay que tomar este tipo de noticias son entera seguridad, aún así, una filtración como esta es una muestra muy creíble.

La BlizzCon 2019 se celebrará del 1 al 2 de noviembre en Anaheim California.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top