Videojuegos

Symmetra y Genji reciben skins especiales por medio del BlizzCon 2019 Virtual Ticket

World of Warcraft llega de nuevo a Overwatch, en esta ocasión en forma de dos nuevas skins especiales para Genji y Symmetra, mismas que podremos obtener con el BlizzCon 2019 Virtual Ticket.

El BlizzCon 2019 Virtual Ticket nos dará acceso a contenido exclusivo sobre la BlizzCon 2019, la cual se llevará a cabo del 1 al 2 de noviembre en Anaheim, California. La cuenta oficial de Blizzard ha publicado un nuevo tráiler por medio de su cuenta oficial de Twitter en donde muestra los contenidos del ticket virtual.

La skin de Genji está basada en Illidan Stormrage, un Night Elf que se inclinó al lado oscuro, mientras que Symmetra recibe una skin basada en Tyrande Whisperwind, una sacerdotisa de la diosa Elune.

El pase también incluirá una carta legendaria para Heathstone, dos nuevas mascotas y un nuevo atuendo transmog para WoW, una nueva montura Celestial Deepcrawler para Heroes of the Storm y skins de Brood War para StarCraft II.

El ticket virtual tiene un costo de $49.99 USD, algunos artículos incluidos estarán disponibles antes del inicio de la BlizzCon 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top