Videojuegos

Warcraft Rumble lanzará su temporada 5 en esta semana

Warcraft-Rumble warcraft rumble Warcraft Rumble lanzará su temporada 5 en esta semana Warcraft Rumble

Recientemente, Blizzard Entertainment ha anunciado que la quinta temporada de Warcraft Rumble estará disponible este próximo 17 de abril de 2024.

Sobre la nueva temporada de Warcraft Rumble

En esta temporada, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción. Con sus talentos versátiles y su habilidad de detectar enemigos invisibles, tendrás aún más posibilidades de crear estrategias llenas de travesuras para tus ejércitos.

Aunque es un tanto vulnerable a los atacantes a distancia, puede aportar una gran cantidad de habilidades de daño y de potenciación a los aliados. Además, puede colarse a través de las filas enemigas y hasta esquivar el peligro con un buen estornudo.

Y aún hay más: la Feria de la Luna Negra agregó a su itinerario una parada en el mundo en miniatura de Warcraft Rumble para cuando la temporada 5 ya esté en marcha. Cada dos semanas, Silas Luna Negra abrirá las puertas a su atrapante colección de curiosidades, que incluye desafíos para completar y vales para conseguir. Cada vale que obtengas se compartirá con los miembros de tu hermandad y puede canjearse por increíbles recompensas nuevas de tu elección.

En su primera visita a Warcraft Rumble, podrás notar que los cofres y los nodos de oro de los mapas afectados quedarán sustituidos por Cofres de caos de la Feria de la Luna Negra. Ábrelos bajo tu propio riesgo, pues cuentan por ahí que están repletos de magia salvaje e inestable.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top