Videojuegos

eFootball 2024 añadirá a Juan Guarnizo dentro del juego

Recientemente, KONAMI ha anunciado que Juan Guarnizo estará presente dentro de eFootball 2024. Luciendo un kit especial que representa a su club de fútbol 7: Aniquiladores FC, la edición especial estará disponible para que los fans del club y Guarnizo la utilicen en su plantilla del Dream Team.

“Juan ha sido amigo de eFootball y KONAMI desde que nos convertimos en socio exclusivo de la Liga BBVA MX en 2022, ayudándonos a evangelizar la asociación y nuestro programa de esports, eLiga BBVA MX”, dijo Robbye Ron, Brand Manager de eFootball. “El diverso alcance de jugadores, aficionados al fútbol y consumidores de entretenimiento en general ha sido una audiencia valiosa para eFootball, razón por la cual decidimos retribuir a los aficionados con una divertida y atractiva forma de interactuar con Juan.”

efootball juan guarnizo personaje-min efootball eFootball 2024 añadirá a Juan Guarnizo dentro del juego efootball juan guarnizo personaje min 1024x576

Además de Guarnizo y el kit de Aniquiladores FC, también estará disponible la equipación de otro club de fútbol 7: Pio F.C. en eFootball 2024. El club, presidido por la Rivers GG (Samy Rivers), tendrá su equipamiento disponible en el juego en otra colaboración especial con KONAMI.

Detalles de la campaña de Juan S. Guarnizo y Rivers GG.

  • Regalo especial de inicio de sesión: Tarjeta destacada: Juan S. Guarnizo
  • Evento de desafío: Juan S. Guarnizo – Kit (Aniquiladores FC)
  • Evento de desafío: Rivers GG – Kit (Pio FC)
  • Objetivo de la campaña – 50 monedas, 10.000 exp entrenadores x2, 10,000 GP

Se espera que lso próximos días se anuncien más detalles sobre el lanzamiento de la campaña de eFootball 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top