Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel supera las 60 millones de descargas

yu-gi-oh-master-duel yu-gi-oh Yu-Gi-Oh! Master Duel supera las 60 millones de descargas yu gi oh master duel

Recientemente, KONAMI ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Master Duel ha superado las 60 millones de descargas en todo el mundo.

Durante poco más de dos años, Yu-Gi-Oh! Master Duel ha ofrecido duelos multiplataforma emocionantes, gráficos impresionantes que dan vida a las tarjetas, así como eventos y torneos nuevos y emocionantes mes a mes. Yu-Gi-Oh! Master Duel, que ahora se ha establecido como una parte del campeonato mundial de Yu-Gi-Oh!, es la forma definitiva de jugar el famoso juego de cartas en plataformas de videojuegos modernas.

Para celebrar el último hito del juego, Yu-Gi-Oh! Master Duel ofrece un total de 1,000 gemas gratis a los jugadores que inicien sesión durante el período de celebración. Si eso no fuera suficiente, los jugadores que inicien sesión también pueden obtener no uno, sino tres paquetes gratuitos de la nueva “Blazing Arena”.

Este paquete de selección traza el camino para que el ardiente arquetipo “Volcánico” haga su gran retorno, con una serie de nuevas cartas como el Emperador Volcánico y Fogata, así como también nuevas cartas del arquetipo “Desencadenado”.

Por último, si los jugadores desean abastecerse de gemas adicionales, pueden aprovechar la nueva y generosa promoción limitada en la tienda del juego. Tanto la promoción de gemas como las recompensas de inicio de sesión estarán disponibles hasta el 23 de abril.

Recuerda que Yu-Gi-Oh! Master Duel actualmente está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top