Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare  añade nuevos mapas de manera gratuita el día de hoy

Uno de los aspectos de Call of Duty: Modern Warfare que resultaron algo escasos fue la colección de mapas que tendríamos a nuestra disposición, con la esperanza de que Infinity Ward y Activision ampliarán el repertorio de escenarios en actualizaciones futuras, y hoy es el día en el que esa tarea comienza.

El equipo de Modern Warfare ha anunciado el día de hoy la adición de los mapas Shoot House y Krovnik Farmland. El mapa Shoot House será parte de los mapas multijugador normales, mientras que Krovnik Farmland será lanzado especialmente para la actualización Ground War.

Para finalizar, el modo Hardpoint regresará a Modern Warfare, en donde cada equipo deberá asegurar un punto en el mapa, cuando el punto esté asegurado se comenzarán a generar puntos para el equipo que esté asegurando el punto de control. Si hay dos jugadores de equipos contrarios en el punto, la generación de puntos será detenida hasta que uno de los contrincantes sea eliminado del área.

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes checar nuestra review del modo de un jugador y del modo multiplayer dando clic en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top