Videojuegos

Call of Duty: Warzone Mobile saldrá a finales de marzo en iOS y Android

El día de hoy, Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone Mobile estará disponible este próximo 21 de marzo de 2024 en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile se une a Modern Warfare III y Warzone 2.0 para marcar el comienzo de una nueva era de la franquicia Call of Duty. Tendrás acceso a operadores, armas, vehículos y la jugabilidad única de Call of Duty: Warzone que estás acostumbrado a ver en PC y consola pero ahora estará a tu alcance, literalmente en la palma de tu mano.

Call of Duty: Warzone Mobile está configurado para llevar la experiencia del Battle Royale a nuevas alturas, prepárate para trepidantes combates contra hasta 120 jugadores reales y pon a prueba tus habilidades.

Mapas

Dos mapas icónicos, Verdansk y Rebirth Island estarán disponibles para Call of Duty: Warzone Mobile. Desde la destrucción de Verdansk, el mapa debut de Call of Duty: Warzone, los jugadores han estado ansiosos por regresar a la ciudad donde comenzó todo.

Esta metrópolis cuenta con una multitud de áreas para explorar y buscar botín, además la compatibilidad para 120 jugadores asegura batallas furiosas y frecuentes. ¿Te acercarás rápidamente a un punto de interés de mucho tráfico como Superstore, buscando una ventaja temprana, o adoptarás un enfoque más sigiloso, jugando en los bordes del colapso de la zona segura?

warzone mobile gameplay call of duty Call of Duty: Warzone Mobile saldrá a finales de marzo en iOS y Android warzone mobile gameplay

¿Te eliminaron? No hay problema. Lucha por una segunda oportunidad en el Gulag de Verdansk original, donde los operadores eliminados luchan por el privilegio de volver a desplegarse en la partida. Gana y vuelve a la pelea.

Aunque Battle Royale es el enfoque principal de Call of Duty: Warzone Mobile, la compatibilidad con el modo multijugador permite a los jugadores experimentar la acción clásica de Call of Duty en varios mapas y modos multijugador, incluidos, entre otros, Shipment, Shoot House y Scrapyard. Implementa un conjunto de modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search & Destroy, incluidas las variantes Hardcore.

Conexión

Las listas de amigos y los canales de chat también se comparten en Warzone Mobile, Modern Warfare III y Warzone 2.0, para que puedan mantenerse en contacto sin importar dónde elijan jugar.

Pre-registro

No te quedes fuera, los jugadores que realicen su pre registro en Warzone Mobile desbloquearán las siguientes recompensas que podrán canjear en el lanzamiento mundial:

  • La Skin de operador Ghost “Condemned”
  • Los Aspectos de arma M4 “Archfiend” y X12 “Prince of Hell”
  • El vinil “Foes Flame”
  • El emblema “Dark Familiar”

Si estás interesado en pre-registrarte en Call of Duty: Warzone Mobile, ya lo puedes hacer a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top