Videojuegos

Pokémon GO lanzará “Mundo de las Maravillas”, su nueva temporada, en marzo

pokemon-go-mundo-de-maravillas pokémon Pokémon GO lanzará “Mundo de las Maravillas”, su nueva temporada, en marzo pokemon go mundo de maravillas

Recientemente, Niantic y The Pokémon Company han anunciado que Mundo de las Maravillas, la nueva temporada de Pokémon GO, estará disponible a partir del 1 de marzo de 2024 y hasta el 1 de junio de este mismo año.

Sobre Pokémon GO: Mundo de las Maravillas

Esta temporada trae consigo el debut de nuevos Pokémon, investigaciones especiales, nuevas fechas para el Día de la Comunidad, el esperado regreso de la Liga de Combate GO, la oportunidad de adquirir el Boleto Maravilla y una variedad de emocionantes sorpresas para todos los Entrenadores, tanto en México como en todo el mundo.

Por otro lado, nuevos Pokémon debutarán en el juego, como el ultraente Poipole, el Pokémon Pin Veneno, el cual ha llegado desde un lugar lejano a nuestro mundo. Eso no es todo ya que más Pokémon descubiertos inicialmente en la región de Paldea en los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta de Nintendo Switch han aparecido ahora en Pokémon GO.

Con el cambio de Temporada, aparecerán diferentes Pokémon en distintas regiones del mundo. Por ejemplo, los entrenadores podrán encontrar a Togetic, Gardevoir, Delcatty, en las ciudades; a Jumpluff, Absol, Elgyem, en los bosques; a Magcargo, Phanpy, Nosepass, en las montañas; a Quagsire, Shuckle, Surskit, en la playa y el agua; a Hisuian Growlithe, Mawile, en el hemisferio norte; y a Hisuian Voltorb, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, en el hemisferio sur. Y si tienen suerte, podrán encontrarlos en su versión variocolor.

Incursiones, eventos, bonús y la Liga de Combate GO

Durante este evento, los entrenadores podrán participar en incursiones oscuras de una y tres estrellas todos los días. Los sábados y domingos, tendrán la oportunidad de enfrentarse a incursiones oscuras de cinco estrellas. Además, Raikou oscuro, Entei oscuro y Suicune oscuro estarán disponibles en las incursiones oscuras de cinco estrellas; y por primera vez en Pokémon GO, podrán encontrarse con sus versiones variocolor si tienen suerte.

Por otro lado, los Entrenadores tendrán la oportunidad de adquirir una experiencia única con el Boleto Maravilla, un boleto de tres partes que incluye encuentros con Pokémon especiales, un nuevo artículo de avatar y una investigación temporal.

La Liga Combates GO regresa como parte de Mundo de las Maravillas

Los entrenadores deberán estar preparados para enfrentar a sus Pokémon en emocionantes competiciones, incluyendo la Ultra Premier, Master Premier, la Copa Primavera, la Copa Selvática, la Liga Super Ball: Remix y mucho más. Podrán encontrar más información sobre la programación y detalles de la Liga Combates GO en el sitio web de Pokémon GO.

Durante Mundo de las Maravillas, los jugadores disfrutarán de bonificaciones exclusivas, como un aumento en el daño infligido por los Pokémon en incursiones cuando participan con amigos, la posibilidad de obtener un pase de incursión adicional gratuito cada día al girar fotodiscos en Gimnasios, y una mayor cantidad de PX otorgada por derrotar incursiones de una y tres estrellas, incluyendo incursiones oscuras.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales

Con la llegada de la nueva temporada, también se anuncian las nuevas fechas del Día de la Comunidad para los próximos meses:

  • Día de la Comunidad de marzo: 16 de marzo de 2024.
  • Día de la Comunidad clásico: 7 de abril de 2024.
  • Día de la Comunidad de abril: 20 de abril de 2024.
  • Día de la Comunidad de mayo: 19 de mayo de 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top