El pasado sábado 9 de noviembre se llevaron a cabo las finales de los torneos del Arena Open, el cual reunió a los mejores gamers del país en la Ciudad de México, buscando hacerse con la victoria de títulos como Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros. Ultimate, Chaos Jump, Reclaim y League of Legends (ARAM y TFT).
Originalmente pensado como exhibición, el título Chaos Jump fue sumado como uno de los videojuegos estelares del torneo, realizando así el primer torneo de videojuegos de realidad virtual en México y Latinoamérica.
Los ganadores de cada torneo fueron los siguientes, mismos que se convirtieron en embajadores de Arena Open Esports.
- Raúl Lomelí (Guadalajara) – Chaos Jump
- Julio Adrián Ramírez (Querétaro) – League of Legends TFT
- Rafael Rodríguez Ramos (CDMX) – League of Legends ARAM
- Mario Solís Campos (Monterrey) – Dragon Ball FighterZ
- Christian Sánchez Juárez (Metepec) – Super Smash Bros. Ultimate
El evento repartió $140,000 MXN en premios para los ganadores, mismos que podrán seguir entrenando en cualquiera de los centros de juego de Arena y podrán participar en eventos como EVO y torneos de LoL dentro y fuera del país.
El Arena Open es una ligad es esports patrocinada por Coca-Cola Gaming, la cual se llevó a cabo en los 13 establecimientos de Arena: The Place to Play encontrados en 8 estado de la República Mexicana, en donde participaron más de 10 mil gamers de todo el país.
Fuente: Comunicado de prensa