Videojuegos

Este fin de semana se llevó a cabo el Arena Open, primer torneo de realidad virtual de CDMX

El pasado sábado 9 de noviembre se llevaron a cabo las finales de los torneos del Arena Open, el cual reunió a los mejores gamers del país en la Ciudad de México, buscando hacerse con la victoria de títulos como Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros. Ultimate, Chaos Jump, Reclaim y League of Legends (ARAM y TFT).

Originalmente pensado como exhibición, el título Chaos Jump fue sumado como uno de los videojuegos estelares del torneo, realizando así el primer torneo de videojuegos de realidad virtual en México y Latinoamérica.

Los ganadores de cada torneo fueron los siguientes, mismos que se convirtieron en embajadores de Arena Open Esports.

  • Raúl Lomelí (Guadalajara) – Chaos Jump
  • Julio Adrián Ramírez (Querétaro) – League of Legends TFT
  • Rafael Rodríguez Ramos (CDMX) – League of Legends ARAM
  • Mario Solís Campos (Monterrey) – Dragon Ball FighterZ
  • Christian Sánchez Juárez (Metepec) – Super Smash Bros. Ultimate

El evento repartió $140,000 MXN en premios para los ganadores, mismos que podrán seguir entrenando en cualquiera de los centros de juego de Arena y podrán participar en eventos como EVO y torneos de LoL dentro y fuera del país.

El Arena Open es una ligad es esports patrocinada por Coca-Cola Gaming, la cual se llevó a cabo en los 13 establecimientos de Arena: The Place to Play encontrados en 8 estado de la República Mexicana, en donde participaron más de 10 mil gamers de todo el país.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top