Videojuegos

Nueva historia corta de Overwatch cuenta más sobre el pasado de Mercy

El universo de Overwatch se expande una vez más con la nueva historia corta titulada Valkyrie, protagonizada por Mercy.

La historia que cuenta con unas 20 páginas nos cuenta desde la perspectiva de la Dra. Angela Ziegler, los sucesos y consecuencias de un ataque a El Cairo, en donde Mercy se encuentra realizando trabajo humanitario.

Valkyrie muestra el primer acercamiento de Mercy a Overwatch después de su separación años atrás, contando el cómo vuelve a tomar el control del traje Valquiria para poder ayudar a los heridos de la zona con la ayuda de Ana y Jack Morrison.

Esta nueva historia puede ser un buen enlace a los acontecimientos que se llevarán a cabo en Overwatch 2, el cual contará con un nuevo modo especial PvE en donde podremos conocer muchos más detalles de la historia detrás de cada personaje y del universo de Overwatch en general.

Para finalizar con broche de oro, Blizzard ha mostrado la primer imagen de una nueva skin para Mercy, en donde podemos apreciarla portando una bata de médico junto con sus alas propulsoras.

Nueva historia corta de Overwatch cuenta más sobre el pasado de Mercy dr ziegler mercy skin overwatch

Es posible que esta nueva skin esté disponible por medio de un nuevo evento, justo como hizo con atuendos especiales inspirados en historias cortas, como con Ana y Baptiste. Se esperan más noticias sobre cómo obtener este nuevo aspecto en los próximos días.

Top 10 de la semana

To Top