Videojuegos

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection ha sido retrasado hasta febrero de 2020

Por medio de un nuevo video, Capcom ha anunciado que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tendrá que ser retrasado un mes, ahora con una nueva fecha de lanzamiento para este 25 de febrero de 2020.

En el video Kazuhiro Tsuchiya afirma lo siguiente:

“Originalmente planeado para lanzarse el 21 de enero de 2020, hoy me gustaría informar que el jugo ahora será lanzado a finales de febrero. Esta noticia de seguro decepcionará a muchos de ustedes, y no fue una decisión que tomamos a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando arduamente para entregar la mejor experiencia posible, y quiere brindarles un producto que alcanzará sus expectativas. Para asegurarnos que cumpliremos esta meta, el juego ahora será lanzado el 25 de febrero de 2020. Por parte del equipo, sepan que agradecemos su entendimiento y su apoyo constante. Estamos comprometidos a ofrecer a los fans el mejor juego posible cuando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection sea lanzado el 25 de febrero. Gracias por su paciencia y entendimiento. R.O.C.K. ON!”.

El compendio Megaman Zero/ZX Legacy Collection incluirá los títulos Megaman Zero (del 1 al 4), Megaman ZX y Megaman ZX Advent, incluyendo nuevas opciones gráficas con filtros HD, galería de arte y música, modo casual y un nuevo modo titulado Z-Chaser, en donde 2 jugadores se enfrentarán entre sí en una carrera por los escenarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top