Videojuegos

Valve anuncia la llegada de Half-Life: Alyx para este marzo

Valve ha anunciado una nueva entrega de Half-Life después de 13 años de ausencia con Half-Life: Alyx, el cual será un nuevo título para VR.

Half-Life Alyx se situará entre los sucesos de Half-Life y Half-Life 2 en donde tomaremos control de Alyx Vance, siguiendo su batalla en compañía de su padre en contra del Combine en City 17.

El tráiler presentado nos muestra un título con gráficos excelentes para un juego de VR, con un gran nivel de detalle en los escenarios, en las herramientas y manos de Alyx.

Half-Life: Alyx estará disponible para el HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Valve Index para marzo de 2020, haciendo posible el poder disfrutar del título en más plataformas fuera de las de Valve.

Mientras que no es un Half-Life 3, quedándonos con la interrogante sobre el futuro de Gordon Freeman y el misterioso G-Man, el recibir una precuela de la franquicia desde el punto de vista de Alyx da nueva vida a la posibilidad de continuar con la historia, la cual nos ha tenido en espera por 13 años.

Se esperan más noticias sobre Half-Life: Alyx en los siguientes meses.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top