Videojuegos

Relic Hunters Legend llegará al SHMUP Fest de Steam y con descuento

El día de hoy, VALVE ha anunciado que la próxima semana se llevará a cabo el SHMUP Fest de Steam, el cual celebrará los juegos del género shoot ‘em up, twin stick, shooter y bullet hell. Por ello, al comienzo del SHMUP Fest este lunes 25 de septiembre, Relic Hunters Legend, el looter-shooter de la desarrolladora brasileña Rogue Snail y Gearbox Publishing, se lanzará en Steam Early Access con un descuento del 33% por tiempo limitado.

Los fanáticos de los looter-shooters tanto para un jugador como cooperativos online estarán encantados con el ritmo rápido del juego, los cinco Relic Hunters para jugar y la variedad de habilidades a desbloquear a través de la narrativa del Modo Historia.

Sobre Relic Hunters Legend

Relic Hunters Legend es el nuevo top-down looter-shooter para PC de Gearbox Publishing y la developer brasileña Rogue Snail. Relic Hunters Legend presenta una jugabilidad emocionante y rápida, una variedad de equipos y armas potentes con toneladas de opciones personalizables. El diverso elenco de rebeldes cuenta con diferentes destrezas y habilidades que los jugadores pueden ajustar para adaptarse a cualquier estilo de juego.

Ambientado en un mundo vibrante y rico en lore, los jugadores explorarán una variedad de misiones altamente rejugables tanto para un jugador como en multiplayer, a medida que se abren paso a través del universo, reuniendo poderosos botines y enfrentándose a amenazas intergalácticas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top