Videojuegos

Octopath Traveler II confirma su lanzamiento en Xbox y Windows PC para el 2024

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que Octopath Traveler II llegará a Xbox y Windows PC a principios del próximo año.

Sobre Octopath Traveler II

Desarrollado por el mismo equipo detrás del primer juego tan querido por los jugadores, y que dio lugar a una franquicia que ha vendido cuatro millones de copias a lo largo del mundo, Octopath Traveler II mejora los icónicos visuales en HD-2D: una combinación de personajes en 2D con un hermoso mundo 3D.

La nueva historia de este juego, así como sus personajes y características, crean una entrega perfecta para aquellos que quieran entrar a la franquicia por primera vez, mientras preserva el encanto del juego original para los jugadores veteranos. Los jugadores podrán seguir el viaje de ocho protagonistas distintos mientras exploran esta tierra y conquistan a los enemigos en estratégicas batallas por turnos en su aventura propia.

Recuerda que Octopath Traveler II también está disponible en PlayStation 4 | 5, Nintendo Switch y PC vía Steam. Si quieres saber más del juego, checa nuestra review aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top