Videojuegos

Nuevo tráiler revela oficialmente el remake de Resident Evil 3

Justo para celebrar el 20°. Aniversario del clásico survival horror Resident Evil 3: Nemesis, Capcom, durante el State of Play, presentó oficialmente el remake de Resident Evil 3, título que hace uso del RE Engine, motor gráfico que fue implementado en Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.

Adicionalmente, la compañía reveló que Resident Evil 3 también incluirá Resident Evil Resistance, anteriormente conocido como Project Resistance, un nuevo multijugador asimétrico para 5 jugadores, en donde 4 de ellos (Survivors) deberán enfrentar al enemigo conocido como Mastermind, el cual por medio de un sistema de cámaras podrá colocar diversos enemigos y trampas para evitar el escape de sobrevivientes. Puedes checar más información de este título a través de nuestra participación en la beta de Project Resistance.

Por otro lado, Capcom anunció que este nuevo remake contará con una Collector’s Edition, la cual incluirá una copia física de Resident Evil 3, una figura de Jill Valentine, un libro de arte impreso, un póster del mapa de Reccoon City y la banda sonora digital del juego. Aquellos que reserven el juego también recibirán el paquete exclusivo de atuendos clásicos que presenta el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Resident Evil 3 estará disponible este próximo 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Nuevo tráiler revela oficialmente el remake de Resident Evil 3 Residen Evil Collectors Edition 1024x576

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top