Videojuegos

Nuuvem lanza su primera gran promoción del año con hasta un 90% de descuento

Nuuvem, una de las mayores tiendas de juegos digitales para PC de Latinoamérica, ha lanzado CarnaGamer 2020, su primera campaña del año que durará hasta el 28 de febrero, la cual promete más de 1,000 juegos con hasta un 90% de descuento en esta promoción.

Nuuvem promete nuevamente Flash Sales (juegos con precios muy bajos por tiempo limitado), que ya se están convirtiendo en una tradición de la tienda, varios paquetes Select y también la Selección de Carnaval, que como su nombre lo indica, es una selección con juegos principales a la venta en esta campaña.

Por otro lado, Nuuvem también ofrece el cupón CARNA10, con un descuento adicional del 10%, válido para casi todos los juegos de la tienda.

Aquí puedes consultar todos los precios y descuentos de la campaña CarnaGamer 2020 en México.

Flash Sales

La Flash Sales de Nuuvem estarán disponibles del 20 al 23 de febrero de 2020. Después de este tiempo, los juegos continúan con descuentos más bajos hasta el final de la campaña, 28 de febrero de 2020:

  • Code Vein (-50%)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (-75%)
  • eFootball PES 2020 (-58)
  • Sid Meier’s Civilizatio VI – Platinum Edition (-76%)
  • Dark Souls Trilogy (-72%)
  • No Man’s Sky (-55%)
  • Tekken 7 (-75%)
  • Ace Combat 7: Skies Unknown (-60%)

Más detalles aquí

Nuuvem Select

La tienda también ofrecerá sus paquetes especiales “Select”. Los jugadores podrán elegir juegos de opciones específicas. Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete: oro, plata y bronce. En esta categoría, el cliente elige dos juegos y paga el precio de uno, con precios para todos:

Carnaval con ping optimizado

Nuuvem trae algo nuevo en esta campaña a todos los que aman el modo multijugador.

En asociación con NOPING, todos los clientes que compren cualquier juego en Nuuvem durante el CarnaGamer, ganarán 1 mes gratis en la plataforma. Tu optimiza tu juego y tiene una nueva experiencia de juego completamente nueva, al reducir el ping en hasta un 80%. Según NOPING, el servicio está disponible en todo el mundo para más de 600 juegos, en varios idiomas.

Más detalles aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top