Videojuegos

Those Who Remain será lanzado este mayo

Anunciado en 2018, Those Who Remain por fin ha revelado una fecha de lanzamiento para este 15 mayo junto con la presentación de una edición Deluxe que se encuentra disponible para pre orden.

En esta nueva aventura seguiremos los pasos de Edward en el pueblo de Dormont, en donde todo parece ser normal al inicio, antes de que la realidad comience ser alterada por la oscuridad que se encuentra asechando al protagonista.

Estas escenas son mejor representadas en el nuevo tráiler lanzado por Wired Productions, en donde podemos encontrar varios de los entornos surreales en los que nuestro protagonista tendrá que investigar.

Those Who Remain contará con una edición Deluxe disponible con distribuidores autorizados para PS4 y PC, la cual incluirá un cómic que contará una historia que funge como precuela del título. Esta edición también estará disponible para pre orden en su sitio oficial.

También se ha anunciado que una versión para el Nintendo Switch se encuentra en desarrollo, misma que llegará este verano.

Those Who Remain será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC este 15 de mayo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top