Videojuegos

Norihiko Hibino se une al soundtrack de 9 Years of Shadows

Recientemente, Halberd Studios anunció la participación del legendario compositor japonés Norihiko Hibino para crear el soundtrack original de 9 Years of Shadows en colaboración con Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Mega Man).

Durante su trayectoria artística, Norihiko Hibino ha sido el encargado de soundtracks de videojuegos, entre los que destacan: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Zone of the Enders, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Bayonetta, The Wonderful 101, Yakuza 2, entre otros.

“¡Es increíble poder colaborar con Yamane-san! Somos buenos amigos y sé que es entusiasta de la música curativa. Me alegra descubrir que ella pueda incorporar esta filosofía. El juego será algo especial ya que reúne maravillosos gráficos y un música fabulosa”. Comentó Norihiko Hibino.

Para Halberd Studios la música es una pieza fundamental dentro de 9 Years of Shadows, por lo que el talento en conjunto de los tres compositores permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia especial mediante un soundtrack totalmente único.

9 Years of Shadows hasta el momento ha logrado recaudar poco más de 1 millón de pesos, con lo que se ha logrado alcanzar cuatro objetivos extra que permitirán al estudio integrar al videojuego: Secuencias animadas al intro y ending, sumar a un diseñador de niveles y un artista “pixelart” al equipo de desarrollo, contemplar el desarrollo de un nuevo juego y liberar una recompensa secreta llamada “The Nightmare Designer”, al cual permite a los jugadores patrocinadores ser parte de la creación de un enemigo común para el videojuego.

Para finalizar, se anunció que debido a la contingencia mundial por la que estamos pasando, Kickstarter extenderá la campaña de recaudación durante 7 días más, por lo que aún hay tiempo de apoyar este proyecto mexicano.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top