Videojuegos

Podemos descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishments gratis por medio de la Epic Games Store

Durante esta semana, la Epic Games Store estará regalando el título Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para todos quienes estén suscritos a la tienda.

La Epic Games Store junto con otros retailers digitales se encuentran regalando varios títulos durante los últimos días para ayudar a sus usuarios el sobrellevar la pandemia mundial del COVID-19, lo cual a su vez busca alentar el que nos quedemos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments nos pone en el papel del popular detective, quien deberá resolver una gran cantidad de misterios por todo Londres, utilizando una gran variedad de habilidades que le ayudarán en sus deducciones.

Lanzado en 2014, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments recibió calificaciones no muy buenas, sin embargo, estas fueron mejores que las de su sucesor The Devil’s Daughter. Este título sin embargo nos puede servir para pasar el rato en esta cuarentena. Tenemos hasta este 16 de abril para poder adquirir el título de manera gratuita.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top