Videojuegos

LEGO Fortnite ya está disponible

El día de hoy, Epic Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Fortnite, un nuevo juego de supervivencia y fabricación, ya está disponible en Fortnite.

Esta será la primera experiencia de juego que surge de la colaboración a largo plazo entre Epic Games y LEGO Group para desarrollar espacios digitales divertidos y seguros para niños y familias.

Sobre LEGO Fortnite

En LEGO Fortnite, los jugadores podrán explorar mundos abiertos donde la magia de la construcción de LEGO y Fortnite se fusionan. Puedes:

Jugar

Como algunos de tus personajes favoritos de Fortnite, como Bombardera brillante, Líder del equipo cariñoso y Cuervo, pero con el estilo LEGO.

Reunir

Comida y recursos, fabricar objetos y luchar contra enemigos en solitario o con amigos.

Construir

Un refugio para defenderte y personalizar tu base definitiva y después reclutar aldeanos para reunir materiales y ayudarlos a sobrevivir la noche.

Equiparte

Y adentrarte en cuevas profundas en busca de recursos raros, zonas ocultas y enemigos.

LEGO Fortnite está construido dentro de Fortnite con Unreal Engine 5 y se aprovecha de características como la física y destrucción de chaos para brindar a los jugadores la oportunidad de colocar, conectar y separar ladrillos tal y como lo harían en la vida real.

El juego utiliza World Partition para transmitir los 95 kilómetros cuadrados de espacio jugable (19 veces el tamaño de la isla de Batalla campal de Fortnite) y usa una estructura de generación por procedimientos para crear entornos detallados de forma dinámica.

El viaje de LEGO Fortnite apenas comienza, ya que a principios de 2024 llegarán actualizaciones con nuevos elementos de construcción del mundo, mecánicas de juego y más atuendos al estilo LEGO.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top