Videojuegos

PUBG lanza RONDO, su mapa más grande

El día de hoy, PUBG ha anunciado que RONDO, su mapa más nuevo y más grande, ya se encuentra disponible en PC.

Este extenso campo de batalla de 8×8, que presenta una combinación perfecta de encanto tradicional y gráficos contemporáneos, ofrece a los jugadores la experiencia PUBG más amplia hasta la fecha.

Sobre RONDO en PUBG

RONDO se destaca en PUBG por su terreno diverso, desde serenos lagos y bosques de bambú en el suroeste, hasta distintas crestas en el noreste.

Áreas notables como la belleza boscosa de Yu Lin, el paisaje rico en cascadas de Tin Long Garden y la arquitectura ribereña de Mey Ran ofrecen un juego estratégico variado. Los rascacielos y las calles iluminadas con luces de neón de Jadena City prometen intensas batallas urbanas, mientras que NEOX Factory presenta escenarios de combate únicos.

Áreas adicionales como Rin Jiang, Jao Tin y el Estadio presentan sus propios desafíos. Las características innovadoras del mapa incluyen bambú destructible para profundidad táctica y la escalera mecánica de nivel medio para atravesar edificios rápidamente. RONDO también presenta la JS9, una SMG de 9mm ideal para combate cuerpo a cuerpo.

RONDO ya está disponible en la versión para PC de PUBG y el 14 de diciembre llegará a consolas. Si quieres saber más detalles de este mapa y sobre el parche, checa este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top