Videojuegos

PUBG Mobile añade colaboración con Bentley

Recientemente, KRAFTON ha anunciado una nueva colaboración entre PUBG Mobile y Bentley Motors.

Sobre PUBG Mobile X Bentley Motors

A partir del día de hoy, y hasta el 12 de mayo del 2024, en esta colaboración los jugadores podrán encontrar cuatro modelos icónicos de Bentley dentro de PUBG Mobile: el Bentayga Azure, Flying Spur Mulliner, Continental GT Convertible Mulliner y el modelo Batur.

Los jugadores de PUBG Mobile podrán agregar un toque de opulencia en el campo de batalla con estos cuatro modelos de Bentley, que ofrecerán más opciones y experiencias a elegir dentro del juego.

El Bentley Bentayga Azure está diseñado para personificar el confort y bienestar, mientras que el Bentley Flying Spur Mulliner se mantiene con la pureza de un sedán de lujo. Por otro lado, el Bentley Continental GTC Mulliner logra obtener un equilibrio entre el rendimiento y su estilo artesanal. Por último, los jugadores podrán experimentar el conducir el Bentley Batur, el automóvil con la producción más potente jamás fabricada por Bentley, misma que solo cuenta con una producción de 18 unidades a nivel mundial.

Esta colaboración sólo podrá ser utilizada con cuatro modelos de vehículos dentro del juego: UAZ, Dacia, Cupé RB y Mirado. Además de estos vehículos limitados, los jugadores de PUBG Mobile contarán con accesorios y paracaídas Bentley.

Recuerda que PUBG Mobile actualmente está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top