Videojuegos

PlayStation Plus te invita a disfrutar de 5 juegos para esta temporada

spider-man-miles-morales-pc playstation plus PlayStation Plus te invita a disfrutar de 5 juegos para esta temporada spider man miles morales pc

Recientemente, Sony Interactive Entertainment está invitando a los suscriptores de PlayStation Plus a disfrutar de sus noches de juego con una selección de opciones diseñadas para los gamers más pequeños y jóvenes. A continuación, te dejamos con los cinco títulos disponibles recientemente en PlayStation Plus que podrás disfrutar en esta temporada:

Kingdom Hearts III – PlayStation Plus Extra

Kingdom Hearts III ofrece una emocionante combinación de elementos de RPG de acción, entrañables personajes de Disney y Pixar y una trama cautivadora. Al sumergirse en este mundo mágico, los niños no sólo disfrutan de horas de diversión, sino que también se benefician de valiosas lecciones sobre la amistad, el valor y el trabajo en equipo.

Con la presencia de Sora, Donald y Goofy, los pequeños jugadores tienen la oportunidad de convertirse en auténticos héroes, embarcándose en misiones para detener la invasión de los Heartless. Además, el viaje los lleva por escenarios vibrantes y familiares inspirados en películas clásicas como Toy Story, Grandes Héroes, Enredados, Hércules, Monsters Inc. y muchas más.

Además de un argumento atractivo, el juego ofrece un entorno seguro y divertido para que los niños exploren con mecánicas accesibles y controles intuitivos. Durante las vacaciones, Kingdom Hearts III destaca por ofrecer entretenimiento educativo, fomentando el desarrollo cognitivo y emocional de los niños mientras disfrutan de un viaje lleno de magia, amistad y aventura.

Cartoon Network: Battle Crashers – PlayStation Plus Extra

Prepárate para una aventura electrizante con Cartoon Network: Battle Crashers. En el juego, el Tío Abuelo y sus amigos Gumball, Steven Universe, Finn, Mordecai y Clarence tendrán que unir fuerzas para derrotar a criaturas diabólicas y salvar el día.

El juego presenta una mecánica accesible y controles intuitivos. En él, podrás explotar los ataques y movimientos especiales únicos de cada personaje para conquistar elementos, enfrentarte a desafiantes fases y derrotar a brutales jefes. Y lo mejor: puedes invitar hasta a tres amigos a participar en esta alocada aventura interdimensional en modo multijugador. Tanto si decides enfrentarte a los desafíos solo como en grupo, Cartoon Network: Battle Crashers mantendrá a los niños entretenidos durante las vacaciones.

The LEGO movie video game – PlayStation Plus Extra

El videojuego de la Lego Película es una aventura épica en la que Emmet y un improbable grupo de luchadores de la resistencia intentan frustrar los malvados planes de Lord Business. Por el camino, el protagonista se revela irónicamente que no está preparado para el papel de gran héroe.

Esta experiencia de juego ofrece un viaje lleno de humor y sorpresas con un increíble elenco de más de 90 personajes jugables. Entre ellos destacan Batman, Superman, Wonder Woman, Green Ninja, Gandalf, Shakespeare, Cleopatra y muchos otros, cada uno de los cuales aporta habilidades únicas y divertidas y ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos y estrategias para superar los desafíos.

Explorando este mundo de bloques y creatividad, los niños podrán sumergirse en emocionantes escenarios, desentrañar creativos rompecabezas y derrotar a sus enemigos con el encanto característico de los juegos LEGO. La diversidad de escenarios y la posibilidad de interactuar con icónicos personajes de diferentes universos garantizan horas de variado entretenimiento.

Además, el título, que cuenta con una narrativa atractiva y controles intuitivos, ofrece una oportunidad única de unir fuerzas en modo cooperativo, lo que permite a amigos y familiares unirse a la diversión.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales – PlayStation Plus Extra

Si los jóvenes jugadores buscan opciones de aventuras de acción con el máximo aprovechamiento de PlayStation 5, nada mejor que el trepidante viaje de Miles Morales, un adolescente que aprende a dominar increíbles y explosivos poderes para convertirse en el nuevo Spider-Man. En esta aventura del universo Marvel’s Spider-Man, los jugadores se sumergen en una trama llena de adrenalina, responsabilidad y heroísmo. En la trama, Miles se adapta a un nuevo hogar y sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Para salvar la Nueva York de Marvel, debe reconocer y asumir el título de Spider-Man.

Con la respuesta táctil inmersiva del mando DualSense, podrás sentir en tus manos cada puñetazo, disparo de telaraña y explosión de Miles Morales, proporcionando una experiencia sensorial única e inmersiva. La avanzada tecnología de PlayStation 5 ofrece gráficos impresionantes en resolución 4K y HDR dinámico, así como una vista impresionante de la Nueva York nevada de Marvel.

Los detalles visuales se han mejorado con el trazado de rayos, que se refleja en los edificios, y notables mejoras en la iluminación, el sombreado y el modelado de los personajes. Para una inmersión aún más intensas, el modo opcional de rendimiento a 60 imágenes por segundo da vida al universo Spider-Man, permitiendo una jugabilidad fluida y emocionante.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Extra de PlayStation Plus

En Uncharted: El legado de los ladrones, los jugadores se embarcan en un viaje épico con Nathan Drake y sus compañeros de fechorías. Esta colección ofrece una experiencia única, una narración cinematográfica y la oportunidad de vivir las mejores escenas de acción de la icónica franquicia desarrollada por Naughty Dog.

Con Nathan Drake y Chloe Frazer viajando, explorando el mundo y descubriendo historias olvidadas, la narrativa añade capas de profundidad a la experiencia de juego. La colección El legado de los ladrones incluye dos de las aventuras más aclamadas de la franquicia: Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, ambas remasterizadas y con un nivel de detalle impresionante, gráficos asombrosos y una tasa de imágenes por segundo mejorada. La avanzada tecnología de PS5 ofrece una nueva visión de ambos títulos, llevando la experiencia a un nuevo nivel y sacando todo el potencial de PS5.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación de narrativa envolvente, acción y efectos visuales impresionantes. Prepárate para dejar tu huella en esta aventura inolvidable.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top