Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League detalla su contenido gratuita post lanzamiento

El día de hoy, Warner Bros. Games ha compartido el tercer y último capítulo de Suicide Squad Insider, una serie de videos que comparte más detalles de Suicide Squad: Kill the Justice League. Para esta ocasión, se revelaron más detalles sobre el contenido post lanzamiento, así como el anuncio de la llegada del Joker como personaje jugable.

Sobre la nueva información de Suicide Squad: Kill the Justice League

El Episodio 3 de Suicide Squad Insider detalla el contenido de temporada gratuito posterior al lanzamiento que los poseedores de Suicide Squad: Kill the Justice League podrán disfrutar sin costo adicional.

Para que la aventura continúe después de la campaña principal, cada temporada girará en torno a un personaje diferente de DC e incorporará realidades alternas invadidas por Brainiac conocidas como Elseworlds. A partir de marzo de 2024, la Temporada 1 contará con la llegada del Joker, a través de un giro de tuerca muy al estilo Elseworlds del icónico Súper-Villano de DC. Equipado con un paraguas propulsado por cohetes para lanzarse frenéticamente por los aires y surfear por los tejados de la ciudad, esta nueva versión del Joker se sumará a la batalla con habilidades únicas de combate, desplazamiento y armamento.

A continuación se muestra un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, con detalles adicionales que se anunciarán más adelante:

  • El Joker como nuevo personaje jugable
  • Nuevo entorno jugable con temática del Joker
  • Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas
  • Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos
  • Nuevas armas y equipo temáticos de villanos de DC
  • Nuevo contenido del Acertijo

Para las futuras temporadas 2-4, los fans pueden esperar tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, sets de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada, y mucho más.

Se espera que Suicide Squad: Kill the Justice League esté disponible este próximo 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top