Videojuegos

Mortal Kombat 1 lanza su quinta temporada

Por medio de un nuevo tráiler, Warner Bros. Games ha confirmado que Tormentas, la quinta temporada de Mortal Kombat 1, ya está disponible, la cual está centrada en la llegada de Raiden como el jefe principal del Modo Invasiones.

Sobre la nueva temporada de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 – Temporada 5: Tormentas presenta nuevos desafíos, elementos de historia, batallas contra jefes y recompensas, incluyendo los aspectos de personajes Johnny Cage Iluminador, Scorpion Sobrecarga repentina, Liu Kang Deidad voltaica, Liu Kang Alma eléctrica, General Shao Guerrero voltaico, Sub-Zero Escarcha cargada, Kung Lao Coraje magnético, Rain Mago brillante, Raiden Corrompido por el mal, y más. Todo se puede obtener a través de Invasiones y Kombat League.

Además, hoy Ermac se une al roster de Mortal Kombat 1 como el más reciente personaje de contenido descargable (DLC), a través del período de acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack y estará disponible para todos los jugadores el 23 de abril. Los fanáticos pueden ver un desglose del gameplay de Ermac, el próximo Kameo Fighter Mavado (disponible en mayo de 2024) y el próximo contenido de temporada en el Kombat Kast de esta semana.

Adicionalmente, habrá recompensas exclusivas de Mortal Kombat 1 y estarán disponibles a través de Drops de Twitch del 22 al 29 de abril, incluyendo las paletas de color Hot Minute y Packing Heat para Scorpion; las paletas de color Holy Hell y Killing Time para Ashrah; y las paletas de color Wasting Disease y Binge Watcher para Baraka.

Recuerda que la nueva temporada de Mortal Kombat 1 estará disponible hasta el 4 de junio de 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top