Videojuegos

Mortal Kombat 1 muestra el gameplay de Ermac

Recientemente, Warner Bros. Games ha compartido un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, el cual muestra parte del repertorio de movimientos de Ermac, el próximo peleador DLC que llegará al juego este próximo 16 de abril de 2024 como parte del Kombat Pack o de manera general el 23 de abril.

Sobre Ermac en Mortal Kombat 1

Ermac es una colección de almas unidas por la magia oscura de Quan Chi que deben funcionar como una mente grupal. Pero ese hechizo se deshace temporalmente cuando Ermac es derrotado por Mileena y la mente del Emperador Jerrod, difunto gobernante de Outworld y una de las almas recolectadas en Ermac, toma el control y se reincorpora a la familia real, ayudando al reinado de la Emperatriz Mileena.

Eventualmente, la amalgama de almas restablece el control y Ermac se retira a las sombras de Outworld. Ya no siendo esclavo de Quan Chi ni estando ligado a la familia real, debe encontrar un futuro por el que valga la pena luchar. En el nuevo video, se muestra el devastador conjunto de movimientos de Ermac, que incluye su capacidad para teletransportarse, levitar y utilizar una legión de almas para agarrar, levantar y derribar a sus oponentes.

Recuerda que Mortal Kombat 1 ya se encuentra disponible en consolas y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top