Entretenimiento

Free Fire revela Airdrop Royale, su primer reality show

El día de hoy, Garena ha revelado Airdrop Royal, el primer reality show de Free Fire en la región, que busca lanzar una miniserie que da inicio el día de hoy con ocho competidores que tendrán la misión de enfrentar diversas pruebas que desafían su habilidad física, sus destrezas y su determinación para hacerse con título de conductor de la nueva temporada de Airdrop.

Sobre Airdrop Royale de Free Fire

Durante 4 episodios semanales, los participantes de esta emocionante batalla deberán someterse a diversas pruebas, divididas en tres categorías: físicas, de conocimiento y de conducción; mientras los jueces evalúan su desempeño y determinan su destino. ¿Quién será el afortunado en gritar Booyah! y llevarse el honor de liderar la nueva temporada de Airdrop?

Liderados por la conducción de NadyaSonika, el jurado de Airdrop Royale contará con SiendoKam y Arath, los ex-hosts del show La Contienda, de manera permanente mientras que diversos invitados, todos parte de la historia de Free Fire en LATAM, se irán presentando en cada capítulo, para ayudar a evaluar las capacidades de los contendientes. Entre los jueces invitados estarán Machika, Antronixx, MaguiSunshine, RomeoTheCaster, Lena Brinter, MeridaGamer y El Juanma.

Dado que Airdrop es un programa muy importante para la comunidad, Free Fire LATAM ha mantenido el compromiso de asegurar que cada persona a cargo de conducir el programa tenga la habilidad y talento para comunicar las novedades del juego de manera eficaz, pero también muy divertida. Por ello se hizo una preselección de 8 participantes que son caras conocidas, pero ninguno ha experimentado un reto como este: Valcolors, SoySuco, MenaEsc, El Vicent, LuzGaming, Licho, FerMont y Andrik Kingston. Conforme avancen en las pruebas, los competidores serán eliminados sucesivamente, hasta que resulte ganador un único sobreviviente y se corone como el próximo conductor o conductora de Airdrop.

Airdrop Royale comprende cuatro episodios que se transmitirán de manera semanal a partir del 9 de abril y hasta el 23 de abril, disponibles a las 6:00 pm en el canal de YouTube de Free Fire LATAM.

Free Fire Airdrop Royale participantes free fire Free Fire revela Airdrop Royale, su primer reality show Free Fire Airdrop Royale participantes 1024x573

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top