Esports

LLA 2024: Isurus y Estral invictos tras la primera semana de competencia

Recientemente, Riot Games ha informado que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) inició el pasado 16 de enero con nuevo formato que ahora suma un tercer día de enfrentamientos con público y en vivo desde la Ciudad de México. Con rosters renovados, los equipos que lograron asegurar dos victorias fueron Isurus y Estral, colocándose actualmente en la primera posición de la tabla.

Sobre el primer fin de semana de la LLA 2024

Por su parte, trás la derrota el primer día ante Estral, el actual campeón del Clausura 2023, Movistar R7 se apuntó una primera victoria ante Six Karma y se ubica en el segundo lugar que comparte con Leviatán, después de derrotar a All Knights en la última jornada de la semana 1.

lla 2024 semana 1 resumen de resultado lla LLA 2024: Isurus y Estral invictos tras la primera semana de competencia lla 2024 semana 1 resumen de resultado

Con el nuevo formato round robin doble en Bo3, la segunda semana de competencia a partir del martes 23 de enero, será una nueva oportunidad para que All Knights, Six Karma e Infinity busquen acumular victorias en sus enfrentamientos para no quedarse atrás.

Recuerda que también se podrán disfrutar de estos encuentros semana a semana, martes, miércoles y jueves de manera presencial en la Arena Artz Pedregal, CDMX, revisa el portal oficial de cinemex para adquirir tus boletos y apoyar a tus escuadras favoritas. Puedes ver la LLA 2024 a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top