Videojuegos

Wastelanders llega de forma gratuita a Fallout 76

Recientemente, Bethesda Game Studios ha lanzado Wastelanders, la más reciente actualización gratuita para Fallout 76.

Esta actualización da la bienvenida a NPCs con nuevas misiones, el clásico diálogo con ramificación de decisiones con consecuencias y mucho más. La actualización de Wastelanders para Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, el Launcher de Bethesda y en Steam.

Los jugadores unirán fuerzas con saqueadores o formarán una alianza con los colonizadores que buscan los secretos que se esconden en las montañas de West Virginia. Sin embargo, no solo las personas han logrado llegar a esta área, podrás vences a temibles criaturas jamás vistas con nuevas armas y armaduras.

Estas son algunas características que los jugadores puede esperar con la nueva actualización:

  • Aliados: Nuevos NPCs humanos que traerán más vida al jugador y su C.A.M.P. así como ofrecer actividades de forma diaria.
  • Sistema de Reputación: Regresando de anteriores entregas de Fallout, el Sistema de Reputación da a cada opción de diálogo más peso. A medida que el jugador ayude a cada facción con información, derrotando enemigos o completando misiones, su reputación con cada facción incrementará.
  • Nuevos eventos – Wastelanders: Agregará dos nuevos eventos a Fallout 76 en Riding Shotgun y Radiation Rumble. Ya sea que juegues como un protector de la caravana o a defenderte de las criaturas, estos nuevos eventos traen nuevas misiones llenas de retos para Appalachia.
  • Corrección de bugs – Wastelanders: Incluye nuevo contenidos y corrección de bugs así como una serie de mejoras que corrigen el rendimiento del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top