Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night añadirá el modo Randomizer y Zangetsu este mes

El sucesor espiritual de la serie de Castlevania, creado por el mismo Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, lanzado el verano pasado, añadirá nuevo contenido que nos permitirá atravesar el castillo de maneras diferentes.

Por medio de las redes sociales oficiales de Bloodstained: RotN, este 7 de mayo serán añadidos el modo Zangetsu y Randomizer para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, mientras que la versión del Nintendo Switch los recibirá a finales de mayo e inicios de junio.

El Zangetsu Mode nos permitirá utilizar al personaje del mismo nombre, quien contará con un estilo de juego diferente, ya que él no cuenta con shards como Miriam, lo que propicia a que tengamos que depender más en nuestras habilidades con nuestra espada. Caso similar al Julius Mode, en donde podríamos utilizar a Julius Belmont en Castlevania: Aria of Sorrow.

El Randomizer Mode, sin duda uno de los modos más especiales, nos permitirá alterar aspectos al azar del juego, dándole un nuevo giro a las tácticas que podemos emplear para superar la aventura de Miriam (ideal para la comunidad de speedrunners).

Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top