Videojuegos

Higurashi When They Cry Hou Chapter 1 será gratis por medio de Steam hasta que se encuentre una cura para el COVID-19

La cuenta oficial de Manga Gamer en Twitter ha anunciado el día de hoy una oferta muy peculiar, en donde se anuncia que el primer capítulo de Higurashi podrá ser encontrado de manera gratuita en Steam hasta que una vacuna para el COVID-19 sea desarrollada. Los capítulos 2, 3 y 4 también contarán con un 75% de descuento hasta el 14 de julio.

Higurashi No Naku Koro Ni es una popular serie de novelas visuales de horror lanzadas en 2002, con la versión de Steam siendo una nueva edición de la saga con elementos visuales mejorados, estilizando de mejor manera las sprites no tan agraciados del título original. La edición original fue creada por 07th Expansion mientras que Manga Gamer se encargó de la nueva edición.

La serie tuvo una exitosa adaptación al anime contando con 2 series entrelazadas directamente de 26 y 24 capítulos cada una, adaptando los 8 capítulos originales del juego. Higurashi es la primer historia en la serie “When They Cry”, seguida por Umineko No Naku Koro Ni seguida de Ciconia, misma que ya cuenta con su primer capítulo en Steam.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top